Chinese (Simplified)EnglishSpanish

Para importar, distribuir o comercializar suplementos vitamínicos es necesario contar todos los permisos legales exigidos por el Ministerio de Salud.

 

Nuestro equipo de farmacéuticos expertos en el tema están 100% capacitados para asesorarle en el proceso de obtención de los registros sanitarios pertinentes según el caso. ¡Gestionamos sus trámites con celeridad y eficiencia! 

Registro de Suplementos Alimenticios

Este servicio tiene como propósito brindarle toda la asesoría y acompañamiento necesario en el proceso de expedición del Certificado de Registro Sanitario para Suplementos Vitamínicos, Dietéticos y Alimenticios con Propiedades Terapéuticas ante el Ministerio de Salud. Nuestros expertos se encargarán de todas las gestiones pertinentes y de representar a su empresa ante los organismos oficiales en el país, pudiendo incluso llevar a cabo estos trámites en modalidad online (a distancia), ideal para fabricantes y empresas extranjeras.

Haga su consulta directa a través de nuestro WhatsApp

Para una mejor asesoría agradecemos puedas respondernos estas breves consultas.

¿Qué tipo de producto?  
¿Tiene permiso de funcionamiento?  
¿Es un producto nacional o extranjero?  
¿Ya se está vendiendo en el mercado?  
  

Los dispositivos médicos son un componente de gran importancia en el mundo de la salud; son indispensables para prevenir, diagnosticar y tratar patologías con mayor seguridad y eficiencia. 

En Centroamérica y Suramérica el organismo encargado de regular y tramitar los permisos concernientes a dichos dispositivos corresponde a la Autoridad de Salud de cada país, por lo cual es fundamental contar con la legislación adecuada y la experiencia que les proporcione un trámite óptimo. Contáctanos para recibir asesoría oportuna en este tema y empezar a tramitar tus permisos hoy mismo.

Registro de equipo biomédico

Según las normativas vigentes, todo dispositivo médico deberá poseer obligatoriamente un registro sanitario. De igual modo, toda entidad pública o privada que fabrique, importe, distribuya, comercialice o almacene este tipo de dispositivos también deberá contar con una determinada Licencia - que se otorgará de acuerdo al tipo de establecimiento - Al ser productos de gran importancia dentro del ámbito de la salud, los dispositivos médicos al igual que los medicamentos y suplementos, tienen que pasar por una minuciosa verificación antes de ser aprobados y distribuidos en el mercado.

Haga su consulta directa a través de nuestro WhatsApp

Para una mejor asesoría agradecemos puedas respondernos estas breves consultas.